planilla de luz imprimir riobamba 40



El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

A partir de este punto el proceso varía con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante serás capaz de generar las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla Luz y realizar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.

Para descargar en tu computador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema Luz completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Deberás imprimir tu planilla Luz para cancelar el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "planilla de luz"

Te detallamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los cuales podrás anular el monto de tu planilla. Línea mas info aquí de servicio Asistida, por ejemplo para descargar planilla de luz.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor Luz Móvil quien se encargará de realizar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Adicional a todas y cada una los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

De esta forma, se logra no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino este se favorece de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de planilla de luz puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal on-line. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un asesor especializado que te ayudará a lo largo de todo el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *